Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está dispuesto a “armar coperacha” en su trabajo para apoyar a Esmeralda

Dice que es una forma de apoyar la inteligencia veracruzana

01/07/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General

Por este medio me dirijo a Usted amablemente y quiero felicitarlo por dar la oportunidad en este portal, el cual es un medio al alcance de todos y ojalá se publique lo siguiente, en atención al apoyo a la inteligencia veracruzana, de antemano muchas gracias.

Soy de Yecuatla, Veracruz y, aunque no tengo el gusto de conocer a Esmeralda Rodríguez González o a su familia, realmente me da mucho gusto que alguien de nuestro Estado pueda tener esa oportunidad de sobresalir y desenvolverse profesionalmente, sobre todo ante una institucional de talla internacional, la NASA.



Mi más sincero reconocimiento, en cuanto tenga todo en regla y reciba aviso para trasladarse a los Estados Unidos, necesitamos saber el número de cuenta y me comprometo a pedir coperacha en mi trabajo y reunir otros $4,000.00 para que continué sumándose al proyecto al que fue invitada“Proyecto Marte 2020”

Enhorabuena, muchoéxito...



Sólo les pido de favor omitan mi nombre, porque cuando se quieren hacer las cosas, no es necesario andar publicando nombres, la ayuda se hace de todo corazón y sin ningún interés... muchas gracias

Nombre (…)