Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está en contra del aumento de tarifas de taxi, pues sin ser autorizadas cobran lo que quieren

Dice que primero deben traer sus carros limpios y arreglados

12/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches estimado Director:

Una aclaración con respecto al señor licenciado que trabaja en taxi, le envío un cordial saludo y para aclararle que la cuenta es de 200 pesos, y le invito a que le pregunte a sus compañeros la cantidad de la misma. Probablemente su patrón, o lo está agarrando de tarugo, o que se yo, pero la cuenta es de 200 pesos; hace como 5 años, la cuenta estuvo en 275 pero le bajaron por tanta concesión de taxi que hay, el trabajo se fue a la baja y esta cantidad ya era demasiado, por eso la dejaron en 200 pesos, y algunos pagan 180, en el diario, puede revisar la renta de las mismas placas de taxi, que también fueron a la baja.

Por mi puede creerme o no que soy contadora, igual y este señor licenciado, no sea realmente licenciado como dice, ya que alguien con un título de LAE, no creo que esté laborando como taxista, sería absurdo, ya que los LAE, son los profesionistas mejor pagados en todas las empresas, no creo que sea taxista, si realmente es licenciado.

Los taxistas pueden hacer lo que quieran en moteles, pero que no la jodan, aumentando la tarifa por unas cuantas cuadras, que cobren lo justo y si pusieran el taxímetro, nos daríamos cuenta de la realidad, de cuánto se están robando los taxistas.

Les recuerdo que en diciembre de2011, estos señores "trabajadores del volante" le subieron a su antojo a las tarifas, sin que ninguna autoridad les dijera nada, me acuerdo que me cobraron 50 pesos del centro a Araucarias.

Qué me podrían decir de la parada frente a Plaza Américas, en aquel mes todos los días de quincena se cobraban a su antojo; por ir a Las Ánimas querían 35 pesos, ni que me trajeran en una suburban o taxi ejecutivo como en el DF.

Señores taxistas, les tengo una noticia, Xalapa ni siquiera se puede comparar con México, que es una ciudad de primer mundo, con distancias enormes y quieren cobrar como si estuvieran en el D.F. está (…)

Con esos vehículos en pésimo estado y apestosos, quieren subirle a la tarifa. Primero deberían de ser limpios y arreglar sus coches, algunos no cuentan con tapetes, ni elevadores en ventanillas y quieren aumento..Qué buen chiste.

Muchas gracias estoy a sus órdenes.
mail [email protected]
Estoy al servicio de la ciudadanía y de este medio de comunicación.
Hasta pronto.