Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está en desacuerdo con que la asociación Amigos de los animales sacrifique a las mascotas

Cuenta la experiencia que tuvo al llevar a un perro enfermo a dicho lugar

10/01/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches:

Apenas leí la nota del señor que no le quisieron dar en adopción un perro por ser de rancho y decidí enviarles este comentario.

Hace tiempo llevé a esa asociación de los dichosos "amigos" de los animales un perrito herido confiando en que verían por él dada su buena fama.

Cuál sería mi sorpresa que cuando un día después pregunté por él resultó que lo habían dormido, de mala manera me informaron que de los animales que ahí entraban ya no se informaba nada pero que en este caso se aplicó la eutanasia porque no podían atenderlo y que estaba sufriendo mucho.

A mi no me parecía que estuviese tan mal. Ya después meheenterado que es una práctica común de dicha "asociación" que además pretende ostentarse como "autoridad" en las cuestiones de salud animal.

Les recomiendo mucho que si encuentran un animal herido o cachorros abandonados eviten llevarlo a estas instalaciones y busquen algún veterinario que los apoye o los contacte con personas más sensibles y con mejor educación (¡que falta hace la Lic. Ofelia Alarcón! EPD).

Conozco a algunas personas que de plano han preferido no seguir apoyando dicho lugar por estas cuestiones.

Agradeceré omita mis generales