Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está en desacuerdo con que la Guadalupana es madre de todos los mexicanos

Hay gente que cree y practica doctrinas diferentes a la católica, dice cristiano evangélico

10/12/2012

alcalorpolitico.com

Saludos cordiales a todos los que hacen posible este espacio de expresión AL CALOR POLITICO:

Quisiera se me diera la oportunidad de comentar con todo respeto sobre la nota del Arzobispado que generaliza a la Guadalupana como madre de todos los mexicanos, debería decir más propiamente de los mexicanos que profesan la doctrina romanista, la cual reconoce al Papa como máximo jerarca de su denominación o religión.

Sin embargo, aquí en Xalapa hay mucho pueblo cristiano evangélico que no incluimos esa tradición y costumbre en nuestra convicción de fe, la cual es un don de Dios (Efesios 2:8 y 9) dado para que creamos en el único que puede salvar eternamente: Cristo Jesús, resucitado por el poder de Dios, según las escrituras.

Creo que es una falta de respeto y de conocimiento el que se diga este tipo de generalidades, sobre todo cuando hay presencia de un pueblo que practica una doctrina diferente a la mencionada, además quiero agregar que en la Biblia no se aprueba este tipo de festividades y fervorismos, sino que Dios las sanciona por tratarse de ir en contra de sus mandamientos.

Finalmente, quiero decir que solamente en Cristo está la verdadera vida, el único camino y la única verdad, San Juan 14:6 y eso lo saben en el Arzobispado... ¿o no?.

Saludos a todos.
LEAMOS LA BIBLIA.

Francisco González Pérez