Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está en total desacuerdo con los criterios del Cronista de la ciudad de Xalapa

José Zaydén califica de acertadas las administraciones de Ahued y Elizabeth, pero lector no está de acuerdo

29/07/2012

alcalorpolitico.com

Si lo permiten prudente, quiero manifestar unas palabras de inconformismo hacia el cronista José Zaydén Domínguez.

Sr. José Zaydén Domínguez
Cronista


Esperando se encuentre bien ante todo, quiero refrendar una opinión de un humilde servidor, quien es residente de la Zona de las Ánimas, donde tienen casa todos. Esta nota es con referencia a su opinión en especial sobre dos funcionarios públicos, en Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil y la actual señorita Elizabeth Morales García.

Al hablar de estos funcionarios públicos, usted da por hecho que fueron acertadas y exitosas sus administraciones, no dudo que halla habido un acuerdo económico, o de plano sea usted priista, es respetable, como el deporte, usted es libre de irle a cualquier equipo de futbol mexicano, y nadie podrá decirle nada. Lo que no es válido, y respetando al Lic. Joaquín Rosas Garcés Director General de este periódico, es que este medio sea utilizado para hacer reconocimientos falsos en su totalidad.

Primero leí reconocimiento al presidente municipal de Emiliano Zapata, después resulta que el PRI tiene plan de lanzar a la alcaldía a Américo Zúñiga, ahora leo que hay un fuerte reconocimiento de parte de un cronista como usted, hacia la administración encabezada de Ricardo Ahued, junto al reconocimiento de la alcaldesa Morales, creo y aseguro que los xalapeños, conocemos la pobre historia de Xalapa, Xalapa si es bella, Xalapa si tiene potencial, pero con estas personas jamás lograra alcanzar este potencial, ni lo ha logrado, ni lo lograra.

Me indignan sus palabras, me ofenden, como ciudadano, hay videos en youtube.com de la "Bella Xalapa" que las autoridades nos pintan, lo peor de todo es que estos videos son mostrados a nivel INTERNACIONAL, los nacionales y extranjeros, solo se burlan de nosotros, he traído a parientes franceses y me preguntan, qué sucede en Xalapa, estas calles, avenidas, están en pésimo estado, es una burla, una mentada de madre señor cronista, la inseguridad, secuestros, niños de primaria y secundaria desaparecidos, una corporación de Transito que sólo se dedica a asaltar automovilistas, que si hay un vehículo mal estacionado en bajos del parque Juárez no se lo llevan.

Quiero manifestar y expresar mi rotundo rechazo a sus palabras, Xalapa está horrible, es un asco de ciudad, en todos los condenados aspectos, servicio urbano y taxis pésimo, he leído notas que caramba parecen de película de terror, taxistas abusivos, que insultan al pasaje, que traen sus unidades tremendamente horribles, y no existen autoridades que les pongan un alto, se le olvida fácil a la autoridad que nosotros les pagamos su sueldo. Iba a decir o mencionar que en época electoral nos volteaban a mirar, y esto se acabo, ya ni en época electorera nos voltean a ver.

El municipio de Emiliano Zapata, esta en completo abandono, no hacen falta videos, fotos, las pruebas ahí están, me parece que los vecinos de este municipio, están dormidos, porque no protestan de nada, todo lo callan.

Disfruto mucho contradecirlo, ya que se ve que usted es un ignorante, podríamos hablar de Xalapa, de los problemas que han estado administración tras administración, podemos observar parques, lugares donde ni siquiera hay banquetas; colonias donde no hay servicio de autobuses, casetas donde no hay policías, es el caso de Las Ánimas, lugares donde la tranquilidad se terminó, lugares donde faltan puentes peatonales, donde se ven atravesar niños, mujeres embarazadas que se la juegan la vida atravesando y a Elizabeth Morales no le importa.

Podemos ver revistas donde esta Elizabeth Morales en yates privados, en playas, o haciendo la casa (…) en Las Trancas, ya todos lo saben, gastándose el erario público para su beneficio, el desvío de recursos para la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ya todo eso se sabe, no menciono nada nuevo. En Xalapa apostamos a sacar del palacio municipal al PRI, mentiroso, el PRI de siempre, que no cambia.

Si esta es la mejor administración para usted, quiero analizar, pero por más análisis que hago, no encuentro respuesta para esta pregunta. ¿Cuál será la peor administración para usted?

Elizabeth Morales no solo debería de renunciar y ser excluida de la alcaldía, sino sancionada penalmente por apoyar y desviar recursos y atacar un candidato a la presidencia de la republica como lo es el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Pero se me olvida un pequeñísimo gran detalle; estoy en México, no en España, ni en Egipto, ni en Paraguay, etcétera.

Me despido con un cordial saludo.

Ingeniero (…)
Jalapeño 100%
MAIL. (…)
Quedo a las ordenes de este medio... favor de omitir mis datos, solo son para este medio..


NOTA DE LA REDACCIÓN:
Al cuestionar la publicación de lo que llama “reconocimientos falsos”, le hacemos notar que este medio de comunicación no está calificando si alguien dice la verdad o no; se les otorga la oportunidad de publicar su criterio porque en eso consiste la libertad de expresión.

Si nosotros calificáramos si algo es verdad o mentira, se estaría faltando a ese principio elemental. Quien tenga alguna expresión incorrecta o faltando a la verdad, tiene que ser juzgado o evaluado por la opinión pública.

Es éste un “medio” de comunicación, no comisión evaluadora u organismo censor de la opinión pública.

Atentamente