Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está enojadísimo con todos los mexicanos porque actúan como si nada pasara

Tiene dos hijos con licenciatura que no encontraron trabajo ni se han casado

25/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Espero no ofender a nadie; hago esta nota con todo el respeto, que al final de cuentas los funcionarios públicos nos ofenden cada minuto y cada segundo a nosotros los ciudadanos con sus mentiras y atracos, y al final no pasa nada.

Dándole seguimiento a la nota publicada por el ciudadano Lic Antonio Darien Jiménez Tapia, a quien le doy todo el respeto que se merece, quiero mencionar que desgraciadamente tiene toda la razón. En Xalapa tenemos miedo a la Policía, al Ejército, por cuestiones que ya conocemos, vemos una patrulla y no sabemos si nos van a matar o no, o si nos ven como delincuentes, ya no es la misma Xalapa ni el mismo México, todo cambió, por unos cuantos pesos, que al final de cuentas no sana enfermedades ni te dará la mejor vida del mundo.

Sí señor licenciado, tiene usted toda la razón, los mexicanos somos cobardes, desleales, traicioneros, mentirosos, embusteros, tontos, idiotas y lo peor de todo huimos de los problemas, por eso cantinas y bares se encuentran al tope, llenas de adolescentes, jóvenes y adultos.

En lo personal me encuentro hasta la madre de toda esta situación, tengo 2 hijos, quienes no se han podido casar tienen 45 años, aún viven conmigo, siempre fueron rechazados en las empresas, los dos tienen licenciatura pero no les sirvió para nada. Estoy encabronadísimo con todos y cada uno de los ciudadanos mexicanos, por la actitud cobarde, como dice usted, todo mundo viene aquí a este portal y ofende, y hasta torpemente y estúpidamente se pelean entre ellos, se insultan se dicen hasta lo que no, cuando la bronca no es entre ciudadanos, es contra los que gobiernan, se les olvida, algunos "empleaditos" o gatos de gobierno que defienden al gobierno, sabemos que son empleaditos, no somos tontos.

Desgraciadamente uno viene y denuncia, pero funcionarios no hacen nada, he ahí a la Alcaldesa, que nadie la quiere, todos la odian, por su circo de gobierno que tiene, porque cree ser algo que no es, es todo menos una funcionaria publica. Mi empleo me ha permitido relacionarme en todas las colonias de Xalapa, por eso tengo el conocimiento de que se ha hecho una pésima fama esta señorita que se cree dueña y señora de Xalapa, pero... (…)

Me encuentro totalmente decepcionado de México, de los xalapeños, quienes actúan como si nada sucediera en México, como si todo estuviera bajo control, como si no existiera el desempleo ni el narcotráfico, los jóvenes van al antro sin importarles si los secuestran o los matan, les interesa salir y divertirse bebiendo alcohol, las señoras van a los supermercados sin importarles si subió el huevo a 10 pesos la pieza, o a 100 pesos cada bistec, los automovilistas andan como si nada en las gasolineras, se enteran que subirá la gasolina y estúpidamente acuden a llenar el tanque la noche anterior, (…) sonriendo, esta clase de ciudadanos, me dan pena, lástima, esta clase de ciudadanos que gritaron "viva México" el 15 de septiembre por una miserable torta y 200 pesos, estamos tan jodidos que donde halla ofertas del gobierno corre la gente (…) lo peor es que este es el sistema priísta de siempre, por eso ganan elecciones.

No creemos en policías ni elementos de Tránsito por lo que han hecho, y lo que harán, no creemos en periódicos que se venden en la calle, porque publican puras mentiras y se venden al mejor postor, por eso no creemos en los medios. Es mejor leer el facebook, el twitter, o de plano andar de chismosos con la gente, a esto hemos llegado, estimados medios de comunicación.

Mientras continuemos como ignorantes, los mexicanos serán esclavos de este sistema político (…).
[email protected]
Estoy a sus órdenes.

Hiram


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron afirmaciones o calificativos que denigran pero no son relevantes para la opinión del lector