Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está equivocado Orfilio, se está ganando a medio millón de enemigos xalapeños

El agua es de Xalapa, no puede permitirse que un bodoque le cierre las válvulas

Xalapa, Ver. 16/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director

Con total desagrado me he enterado de las disparatadas acciones del señor Orfilio García Ortíz en aras de que se logren llevar a cabo sus arbitrarias peticiones.

¿Qué clase de autoridad moral tiene esta persona para privar del uso del agua a más de medio millón de habitantes? ¿Acaso cree que tener un poder autoproclamado lo hace un líder? Qué equivocado está. La ciudadanía de Xalapa es mucho mayor que su interesado movimiento y lo que le molesta es que las autoridades en función de proteger las libertades (como la de TRÁNSITO que el señor Orfilio varias veces ha violentado) y derechos de la población de la capital veracruzana, no le hagan caso a sus caprichos y berrinches. Si el problema es con el Gobierno del Estado que se vaya a hacer sus ineptos movimientos a Casa de Gobierno, donde el licenciado Fidel Herrera Beltrán bien podría atenderlo personalmente en lugar de atentar contra la movilidad de miles de ciudadanos que nada tienen que ver con sus caprichos y negativas/aplazamientos por parte del Gobierno estatal.

El señor muy cobardemente hace responsables a ciertas personas de lo que pueda pasarle a su persona o familia en el futuro derivado de sus acciones, responsabilidades que por supuesto él mismo se buscó pues más de un xalapeño estamos hartos de bloqueos y peticiones infames y unilaterales por parte de pseudo líderes que lo único que logran es volcar en su contra a la opinión pública. ¡Bien Orfilio! Te estás ganando a medio millón de enemigos en contraste con tu paupérrimo grupo de paleros que con promesas vacías acarreas a cada esquina a donde te vas a parar para hacerles partícipes de tu diarrea mental.

El agua es de Xalapa, pues por ella se ha logrado un acuerdo mutuo con las autoridades correspondientes, el libre tránsito es algo de lo que todos los xalapeños gozamos y no permitiremos que un bodoque autonombrado "líder" (cualidades de las que pareces prescindir) llegue con sus berrinches y movilizaciones propias de un autoritarista con una cuadrilla de convenencieros e inconformistas vendidos al mejor postor, irrumpa en la capital de un estado tan próspero como lo es Veracruz.

Siga con su circo y sus sucursales ganadas a base de ideas vacías, promesas infundadas y amenazas, que no muy tarde Xalapa se aburrirá de tí (sí, hablo de tú porque ya que pierdo el tiempo al tratarlo de usted).

Ing. Enrique

Vivo en el DF desde hace apenas 2 meses pero soy ciudadano xalapeño.