Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está fastidiado de la propaganda política que le llega a su celular y a su correo electrónico

Dice que es un abuso por parte de colaboradores de campaña el acoso a todo momento por estos medios

27/05/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Buenas tardes, un cordial saludo a todo el equipo de alcalorpolitico y gracias por el apoyo que nos brinda a los "de a pie", porque sólo cuando las autoridades se ven exhibidas, toman cartas en los tantos abusos que se comenten en contra de la población.

Considero una total falta de respeto, que el equipo de campaña y quizá el mismo Sr. Duarte, candidato a gobernador por el partido político del PRI se tome la libertad de fastidiar a los ciudadanos con su molesta propaganda, ya sea por mensaje en el celular (para eso querían la información del dichoso registro), en el correo electrónico y en el teléfono domiciliario, es un abuso que sin más ni más lo estén acosando a uno en todo momento. Que no entenderán que la población ya está harta de todos los políticos, que no hacen otra cosa, más que gastarse el dinero del pueblo en puras tonterías (por no usar la palabra exacta).

Hago este reclamo porque en mi caso y en otros tantos que me he enterado, que eso esta sucediendo, me pregunto, ¿qué pecado habremos cometido los mexicanos para merecernos esta clase de políticos vividores que tenemos? ya basta de abusos!!!!, y los ciudadanos que tengan la intención de ir a perder su tiempo en votar, pues ellos sabrán por quien, no crean que por atiborrarnos de propaganda por todos los medios posibles van a ganar las elecciones, esas se ganan con "caídas de sistemas" .

Gracias por su atención y publicación de esta queja.