Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está harto de las marchas en Xalapa, si quieren ayudar su causa que presenten pruebas

Dice que los juicios no se ganan así y que deberían aportar algo útil que ayude su demanda; las marchas no lo impresionan

10/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Alcalorpolítico.com:

Ya estamos hartos, que los xalapeños que vivimos en el centro de la ciudad tengamos que sufrir por las marchas y plantones de toda índole, que les presten el Estadio Xalapeño y ahí se reúnan a dar vueltas todo el día si quieren.

Si estas personas están inconformes con el resultado, pues muy fácil... que vayan con su partido político patrocinador y todos juntos reúnan pruebas y elementos para anular las elecciones, que hagan algo ÚTIL a su causa; que cada integrante de #YoSoy132, estudiantes, amas de casa y empleados –estos últimos, muchos empleados del Gobierno ESTATAL Y FEDERAL, que comen gracias a gobiernos emanados del PRI y del PAN– dejen y abandonen sus actividades diarias, se avoquen de lleno y se conviertan en abogados electorales, dejen y renuncien a todo por su causa, ayuden al pobre Peje, que va a tener que seguir viviendo de la "honestidad valiente cuenta Banorte". Así que ya deberían ir ahorrando sus pesitos para depositarlos semanalmente, con todos los inconformes a nivel nacional; bien pueden mantener otros 6 años de precampaña...

Ya lo dijo el Presidente del TRIFE, "nadie va a ganar en la mesa, lo que no ganó en las urnas" en la Democracia se gana o se pierde por un voto... Así que a aportar pruebas; en los juicios quien acusa tiene que probar y fundamentar hechos con pruebas fehacientes y contundentes en un término establecido y no con parar el tráfico, cerrar calles, pintarrajear casas, no con gritos, NO con insultos y amenazas, no con mentadas de madre al IFE, a los más de #19,000,000 de mexicanos que sí votamos por el PRI, a EPN, a LAS TELEVISORAS, a EL GOBIERNO ESTATAL.

Así no se ganan los juicios... trabajen por su causa, hagan algo útil que ayude realmente a su demanda, tienen hasta el jueves para aportar elementos de prueba.

Sus marchas a muchos no nos impresionan, ni sus deseos revolucionarios anárquicos; más bien sólo asustan a los niños pequeños que creen que va a haberguerra en el país, a muchos sólo nos molestan.

Gracias por la oportunidad de expresar nuestra inconformidad generalizada de los que queremos a nuestra ciudad y ya no queremos marchas y plantones.

Atentamente

Jesús R.F.