Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta no será cualquier elección, es la oportunidad de retomar el rumbo del país: Reynaldo

El aspirante a la diputación federal escuchó a los habitantes que le exponían sus necesidades e inquietudes durante su recorrido por la capital

Xalapa, Ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, acompañado de su suplente, Irma Zamora Cortina, recorrió las colonias 12 de diciembre y Nacional; a lo largo de toda la carretera Antigua a Naolinco, escuchó a los habitantes que le exponían sus necesidades e inquietudes.

En los comercios y casas, agradecían a Escobar Pérez ser el único candidato que ha caminado de casa en casa escuchándolos “eso nos hace sentir bien, nos hace darnos cuenta que le importamos y que vienen a escucharnos, nos toman en cuenta y así hasta gusto da votar por gente como usted”, le expresaron.

La demanda en esa zona de la ciudad, fue la constante de gran parte de la ciudad, obra pública ya que allí muchas calles aún no están pavimentadas, y por supuesto el drenaje a cielo abierto que atraviesa por la región de lo cual dijo, se ocupará una vez en el Congreso, también la solicitud fue por empleo y reforzar la seguridad.

Con el sol acuestas y las porras “ya llegó, ya está aquí, con Reynaldo gana el PRI” el candidato caminó sin descanso; al final del recorrido de las calles en la primera etapa de esa zona, habló con un grupo de habitantes que se concentraron tras acompañarlo en su caminata.

Ahí Reynaldo precisó que ésta no es cualquier elección, es una oportunidad histórica para retomar el rumbo del país y por ello el estado de Veracruz debe aprovecharla integralmente “tenemos que ganar pero con mucha contundencia, para que se respete nuestra voz en la cámara de diputados”, dijo.

Recordó que a Calderón el país se le está yendo de las manos, "el desempleo es culpa de los panistas y sus malas políticas", dijo en su discurso, mientras arrancaba espontáneamente el aplauso de la gente que se observaba agobiada por la falta de oportunidades, propiciadas por las malas políticas del Gobierno Federal.

Mañana el candidato recorrerá la segunda etapa de esta región de la capital, las colonias Nacional, Unión y Morelos, llevará también juegos inflables para los menores y por supuesto sus propuestas de trabajo como lo ha venido haciendo, de frente y mirando a la gente.

A temprana hora en la Avenida Xalapa se reunió con la Coalición de Organizaciones de Taxistas y Anexos del Estado de Veracruz A.C, que preside Pedro Fernández Fernández, donde reconoció que el tema de la vialidad en Xalapa es un problema que requiere atención, ya que no son las mismas condiciones que hace 11 años.

Por ello, destacó la importancia de luchar por mayores comisiones como la del transporte y las que regulen el precio de la gasolina, para hacer algo que realmente dé solución a todos los problemas que se tienen en la capital.