Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta noche, en el Puerto de Veracruz, dirigentes definirán candidatos de alianza MORENA-PES-PT

AMLO encabezará la reunión; avalarán a aspirantes a Gobernador, diputados y senadores de estados donde se realizaron encuestas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/01/2018

alcalorpolitico.com

Esta noche, en el Puerto de Veracruz, se definen candidaturas de la alianza MORENA-PES-PT; por lo que se reunirán los dirigentes nacionales de dichos partidos para palomear los nombres de los aspirantes a Gobernador, diputados y senadores de la República.

Fuentes de la alianza Juntos haremos historia, informaron a este medio de comunicación que esta noche se registrará un acuerdo al más alto nivel entre los dirigentes nacionales.

El encuentro será en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la cumbre estará encabezada por el precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.



Asistirían la presidenta de MORENA, Yeidckol Polevnsky; el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes y el presidente nacional del PT, Alberto Anaya.

Esta plática se programó para la noche de este viernes, tras un día en donde López Obrador visitó los municipios de Playa Vicente, Tres Valles y Tierra Blanca.

Y servirá para definir candidatos a diputados, senadores y Gobernador, en estados donde se realizaron encuestas para conocer el posicionamiento de los precandidatos.