Entre el miércoles y viernes de esta semana quedará resuelto finalmente el caso de la calle que se construyó, durante la administración pasada, en derecho de vía y que derivó en una demanda por parte de Ferrorsur hacia el Ayuntamiento cordobés.
Luis Alberto García Hernández, sindico único del Ayuntamiento, precisó que el pasado viernes sostuvieron un encuentro con el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) William Knight, para abordar el tema de la donación de la calle a la nación.
Quien les adelantó que sería esta misma semana cuando ya se esté en disposición de tomar una resolución final, es decir, informar si la SCT está dispuesta en recibir en donación la calle construida en el circuito vial San Nicolás - Miraflores a la altura de Crucero Nacional.
"Efectivamente el viernes de la semana pasada tuvimos una reunión en las oficinas de la SCT, donde el delegado William Knight Bonifacio, junto con personal jurídico de la dependencia, están haciendo el análisis para ya tomar la decisión final con relación al tema que nos incumbe de Ferrosur" dijo.
García Hernández se mostró confiado en lograr que la SCT acepte la vialidad, pues - dijo - que el Ayuntamiento ha entregado toda la documentación necesaria para lograrlo, así como pruebas de los grandes beneficios que tiene dicha vialidad construida en la administración pasada.
"Muy puntualmente nos dicen que en esta semana se tendrá la reunión final y que nos la programan entre lunes y martes", reiterando que el municipio entregó toda la documentación solicitada por lo que ahora sólo hay que esperar la resolución final.