Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Está viva joven de Coatzacoalcos que impactó a redes por accidente en moto 

- Lisset Montserrat, de 15 años, está internada en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”

- Su madre pide a población no hacer comentarios hirientes en Internet, niega que soliciten donaciones

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 02/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares de Lisset Montserrat Villegas Dupeyrón, de 15 años de edad, confirmaron que la joven sigue con vida e internada en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, tras el grave accidente que tuvo el pasado fin de semana, cuando cayó de una motocicleta.

A través de las redes sociales se han observado las imágenes de la joven en el suelo y convulsionando tras el fuerte impacto que recibió en la cabeza, porque el conductor de la motocicleta en la que ella iba chocó contra un taxi, presuntamente por pasarse el alto.

La madre de Lisset, la señora Laura Dupeyrón Márquez, solicitó a la población y a usuarios de redes sociales que paren los comentarios hirientes y en su lugar oren por ella.



“A la gente le pido que ore por ella, que no hagan caso de lo que dicen por fuera, que como padres nos sentimos muy mal y lastimados porque la gente se pone a decir cosas que no son, sin sentido, que no les incumben a los demás”, afirmó.

La dama no quiso revelar el diagnóstico que han dado los médicos con respecto a la salud de su hija y aseguró que como madre tiene fe en que ella estará bien. Además, negó que por el momento se tenga en mente la donación de órganos, pues sostuvo que mientras el corazón de su hija siga latiendo ella no perderá la fe.

“Y así va a seguir, quiero que sepan eso, si pasa algo más grave lo diré. Hay cosas sin sentido que están diciendo, tampoco estamos recaudando fondos; aunque sí tenemos una tarjeta, pero por el momento no se necesita nada, si la gente quiere aportar para el futuro está bien, pero cuando recién ocurrió ni cabeza tenía para eso”, sostuvo.



La joven internada tiene apenas 15 años de edad y el próximo 1 de septiembre le celebrarían su fiesta de cumpleaños, pero ahora, su mamá asegura que lo aplazarán pues no pierde la fe en que todo saldrá bien.

De igual forma, negó que su hija sea novia del joven de la motocicleta, en cambio dijo que hasta se planeaba que él fuera su chambelán y de las culpas, dejó todo en manos de Dios, pues añadió que no está buscando ni culpar al taxista y tampoco al motociclista.