Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Estaban a unos metros de concluir drenaje en Bugambilias y… abandonan la obra

Tras 4 años de gestiones para que lo terminaran, ahora sale CMAS con que no tiene la maquinaria necesaria

30/05/2012

alcalorpolitico.com

Estimados integrantes de Al Calor Político:

Los vecinos de la calle Bugambilias ubicada en la colonia Agrícola Ánimas de la ciudad de Xalapa, Veracruz, aprovechamos este conducto para hacer una enérgica protesta en contra de la ineficiente gestión de las autoridades municipales, concretamente de la Comisión de Agua y Saneamiento.

Llevamos cuatro años de espera para que concluyan la obra de drenaje en nuestra calle y justo ahora, después de tantas promesas y de que parecía que sí cumplirían con su trabajo, volvieron a dejar la obra inconclusa, faltando sólo unos metros para terminar, con el pretexto que no tienen la maquinaria necesaria.

Seguramente, tendremos que hacer antesala nuevamente en las oficinas de las autoridades, quienes indiferentes ante las peticiones de sus gobernados, quizá en el próximo lustro se dignen a cumplir, o a lo mejor será promesa de campaña para la siguiente elección municipal. La administración priísta de la Alcaldesa es una lástima, no sabemos cómo se atreven a pedir el voto, porque en realidad lo que denota el desinterés ante nuestras peticiones, es un verdadero desprecio por la gente a la que deberían de servir.

Esperamos hagan pública esta denuncia y ojalá llegue a oídos de las autoridades para que aprovechen la oportunidad de terminar su trabajo y cortar un listón inaugurando una obra, lo cual les sería de utilidad para recuperar un poco de credibilidad, a propósito de la época electoral.

Agradeciendo la atención que tengan a la presente, en nombre de los vecinos de la calle Bugambilias, reciban un cordial saludo.

Xalapa, Veracruz, 29 de mayo de 2012

Atentamente
María René Camacho Morales