Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Estacionó su auto por unos minutos en la calle Magnolia y se lo abrieron

- Le robaron una macbook blanca con valiosa información

- Al parecer los ladrones son un grupo de jóvenes de calles aledañas

09/05/2013

alcalorpolitico.com

Me permito informarles que el pasado sábado 4 de mayo el que suscribe, estacionó su vehículo brevemente sobre la calle Magnolia entre el Estadio Colón de beisbol y el Nacional Monte de Piedad ubicado sobre esa misma calle más o menos al medio día a fin de realizar una diligencia personal de aproximadamente 15 minutos.

Acto seguido, al regresar a mi unidad me percato de que habían forzado la puerta del piloto y sustraído algunas de mis pertenencias ocultas en la cajuela del vehículo compacto. Entre las pertenencias más valiosas una laptop macbook blanca con múltiple información personal cuyo usuario registrado es el que suscribe.

Ante la sorpresa y frustración del hecho e indagado, en las cercanías y me encuentro con que no es un hecho aislado, sino al contrario muy común desde hace tiempo por esa zona, en específico desde la calle a la altura del Parque Magnolia hasta donde se instala un "bazar" en la calle del Estadio de beisbol Colón.



Varias personas vecinas del lugar me indican que es probable que sean (lamentablemente) jóvenes que suelen juntarse en la calle Costa Rica o Centroamérica aledañas a Magnolia o bien más comúnmente jóvenes que vienen desde la colonia El Dique.

La exhortación es a aquellos que tengan la necesidad de acudir a algo por esa calle es que extremen precauciones y tomen con reserva dejar su vehículo sin alarma por lo menos, además de preguntarme. ¿La Policía Municipal no sabe de ese foco rojo? Y mucho menos realiza labores de prevención alertando de la situación que se vive en esa zona tan circulada.

Espero mi experiencia sirva para tales propósitos.



Posdata: Por cierto es urgente regular las casas de empeño que escudándose en la filosofía del Monte de Piedad que funge como A.C. de buena fe aceptan prendas sin comprobar por lo menos su origen.

Atentamente

Pablo D. Valerio



Celular (…)

Teléfono (…)