Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Decretan ?Código Rojo?

Estalla violencia: Operativo en Ixtaczoquitlán desata ataques contra Fiscalía

- Tras balacera por casa de seguridad en Ixtac, prendieron fuego a Fiscalía de Tezonapa y vehículos

- También fue atacada a balazos Fiscalía en Fortín, donde un delincuente fue abatido

- Al menos dos policías ministeriales han resultado heridos

De la Redacción Fortín, Ver. 11/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, luego de que fuera asegurada una casa de seguridad en el municipio de Ixtaczoquitlán, comenzaron a ser atacadas instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la región centro de Veracruz.

En Ixtaczoquitlán, este mismo día durante un enfrentamiento autoridades abatieron a un presunto secuestrador y detuvieron a otro. No obstante, en la casa de seguridad se halló a un hombre y una mujer asesinados.

Posteriormente, cerca de las 15:30 horas, se reportó que fueron atacadas a balazos las instalaciones de la Fiscalía en Fortín de las Flores, cercano a Ixtaczoquitlán.



En este lugar también se registró una balacera, reportándose un delincuente abatido y un policía ministerial herido. Además, se aseguraron tres vehículos y armas.

Mientras que en Tezonapa, igualmente en la región, alrededor de 16:30 horas fueron incendiadas las oficinas de la Fiscalía, siendo quemadas cuatro camionetas de ministeriales y un vehículo particular.

Todo esto ha provocado la intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, emitiendo las autoridades “código rojo” para la zona.