Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Están sin luz desde ayer en Cerro Gordo; se las cortaron por los que no pagan

- Explica que sólo 70 personas están en el padrón del “Chucho el Roto” pero se las cortaron a todos

- Pregunta quién les pagará los alimentos echados a perder a los que sí pagan

03/10/2012

alcalorpolitico.com

C. Director del periódico en línea alcalorpolitico.com

Antes que nada, agradezco la oportunidad que brinda por este medio electrónico de poder expresar nuestras inconformidades.

No sé cómo redactar... me siento molesta, no creo ser la única, ayuda de mucho que usted sea Psicólogo, debe de entender muy bien qué expresa cada correo que recibe.

En la localidad de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, Ver. a 20 minutos de Xalapa - Veracruz, desde ayer no tenemos energía eléctrica, es un corte de luz hasta nuevo aviso por motivo de la "resistencia civil". Las personas inscritas en este padrón del "Potro" son 70 personas, la mayoría de este poblado sí pagamos. Entiendo que cada persona tiene derecho de elegir a donde quiere estar y hacer su voluntad, pero las medidas que ha tomado la CFE afecta a terceros, y de quienes recibe puntualmente el pago.

La impotencia ante esta situación es porque nuestros reclamos no son justos para los que tienen el poder, CFE con la mano en la cintura aplica sus justas medidas para presionar a los incumplidos a pagar, pero debería de usar estrategias que no afecten. ¿QUIÉN RESPONDERÁ POR LAS PÉRDIDAS DE NUESTROS BOLSILLOS?.

CFE no anticipa este hecho, entiendo no lo deben hacer por los incumplidos, ¿quién pagará por los alimentos que se descomponen?.

Se toman tramos carreteros y se verán afectadas muchas personas más... no es justo que apliquen esta medida SI NOS AFECTAN A LOS QUE PUNTUALMENTE CUMPLIMOS y ¿qué descuento nos hará CFE? ¿el recibo vendrá por la misma cantidad o más? ¿ante quién te quejas? ¿ante el Gobierno? ¿PROFECO????. NO PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO.... SÓLO QUIEN TIENE EL PODER DEL DINERO PUEDE HACER Y DESHACER.

Gracias Psicólogo.



Omita mis datos por obvias razones
(Nombre)
(Teléfono)