Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estarán transitables las carreteras veracruzanas para Semana Santa: Zarrabal

La Coatepec-Xico estará lista para la “xiqueñada” de Julio; la antigua a Coatepec, se reanuda

?ngeles Gonz?lez Ceballos Perote, Ver. 25/03/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones del estado, Raúl Zarrabal Ferat, destacó que para el periodo vacacional de Semana Santa procurarán tener en buen estado o por lo menos “transitables” todas las carreteras a su cargo.

Refirió que así como se ha procurado tener las carreteras para las fiestas de La Candelaria, El Tajín, entre otras, para este importante periodo vacacional se trabaja intensamente para lograr que los vacacionistas disfruten este periodo.

En ese sentido, comentó que la carretera Coatepec-Xico estará lista para su fiesta principal “La Xiqueñada”, en julio próximo.

Sobre la carretera vieja a Coatepec, el funcionario estatal dijo que ya se reactivó para su pavimentación con concreto hidráulico y tendrá que quedar en este mismo año.

Raúl Zarrabal Ferat, dijo que intentarán cumplir el mayor avance posible del programa calendarizado y en el que se invierten cerca de 6 mil millones de pesos.

“Ese es el reto, para este año hemos avanzando de manera importante, muestra de ello es el Programa Un Día una Obra Adelante”, indicó.

Reiteró que han ejecutando varias acciones en beneficio del turismo en la entidad como Papantla para la Cumbre Tajín, la Coatepec- Xico para la Xiqueñada, de la misma forma está avanzada la obra de reparación dela carretera hacia Jalcomulco.