Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Estaré donde el gobernador electo Javier Duarte así lo considere”: Baruch Barrera

- El ex diputado panista ignora qué cargo asumirá

- Dejó al PAN por ser un partido caduco y usar métodos de antaño

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/11/2010

alcalorpolitico.com

El ex diputado federal del PAN, Baruch Barrera Zurita, reconoció que ignora cuál será el cargo o la posición que asuma, pero “estaré donde el gobernador electo Javier Duarte así lo considere”.

Precisó que decidió apoyar la campaña de Salvador Manzur para buscar ganar la alcaldía de Boca del Río, por lo que reconoce estar contento por el resultado, pero de su futuro político hasta el momento no tiene algo concreto.

“Nosotros estamos a las órdenes del gobernador electo, Javier Duarte, estamos en la disposición de ser útiles en lo político, en lo económico y en lo social, para donde él nos quiera ubicar”.

Ante la postura del PAN en Boca del Río de insistir en que fueron muchas las anomalías e irregularidades en las pasadas elecciones, expresó:
“De lengua me puedo comer un taco, lo que no pudieron acreditar en el juicio no tiene ningún fundamento, todo lo que dicen fue parte del juego electoral, pero eso ya se terminó, ahora debemos ver para adelante, unificar posiciones, debemos pasar a una mejor etapa de progreso y bienestar para Boca del Río y para el estado de Veracruz”.

Barrera Zurita recordó que el PAN traicionó los principios y eso incluso se vivió en la pasada asamblea municipal de Boca del Río, “precisamente por eso decidimos dejar atrás al PAN, no pueden ser los métodos de antaño, ese PAN es caduco”.