Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este 1 de julio decidiremos el rumbo de México: Anilú Ingram

La candidata a diputada federal por la vía plurinominal recorrió la ciudad de Orizaba

Orizaba, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los ciudadanos tenemos un compromiso este 1 de julio para salir a votar y elegir el destino de nuestro país, afirmó la candidata a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram.

En un recorrido por diversos puntos de la ciudad de Orizaba, acompañando a la candidata a la diputación federal por este distrito, Ivonne Risso; Ingram Vallines exhortó a la gente a que ejerza su derecho y este 1 de julio elija los candidatos con las mejores propuestas.

En este sentido, puntualizó que como candidatas a diputadas federales, están acercando a todos el programa Avanzar Contigo, que es un compromiso del candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, así como las mejores propuestas que el día de mañana gestionará desde la cámara baja del Congreso de la Unión.



“De manera especial hay dos propuestas en el ámbito de desarrollo social, que es ampliar el programa Prospera; ya que hay una gran demanda y por eso impulsaremos el programa Avanzar Contigo con el que ampliaremos el Prospera para 2 millones más de mexicanos y el programa de pensiones para el adulto mayor, que pasará de ser apoyo bimestral a mensual”, explicó Ingram Vallines.

Por su parte la candidata Ivonne Risso señaló que con el compromiso firme de seguir siempre escuchando las necesidades y peticiones de los veracruzanos, el PRI gobernará con responsabilidad y entrega.