Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este 9 de junio, llegará a Boca del Río Expo Fuerzas Armadas, pasión por servir a México

- Será en en el patio principal del recinto feria de la Expo Ganadera Ylang Ylang

- Se exhibirán aeronaves, tanques, unidades anfibias, caballos, paracaidistas y tendrá pabellones interactivos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 05/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Gobierno de Veracruz inaugurarán este 9 de junio la exposición "Fuerzas Armadas, pasión por servir a México", en el patio principal del recinto feria de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

El evento contará con unos 500 efectivos del Ejército Mexicano, aeronaves, tanques, unidades anfibias, caballos, paracaidistas y una serie de pabellones interactivos.

La expo será gratuita, para todo el público, y estará hasta el 9 de julio con la finalidad de que los ciudadanos conozcan el trabajo de las fueras armadas.



"Que sepan lo que es ser militar, que estrechen la mano de un soldado, que se tomen fotos con él, que hablen con ellos, que disfruten, que es abierto al público en general", dijo Guadalupe Rosas Morales, Soldado Auxiliar Oficinista.

Explicó que son 16 módulos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tres de la Secretaría de Marina Armada de México y algunas actividades interactivas como son tirolesa, adiestramiento canino y paracaidismo.

Los más de 60 vehículos que conforman la expo llegaron este lunes a Veracruz realizando un desfile sobre la avenida Urano, en Boca del Río.



"Vienen de todo, aeronaves, vehículos, personal, cocinas comunitarias, de todo. Un mes estará abierto al público. El 9 de junio se hace la inauguración oficial a las 9:00 de la mañana y al 9 de julio. Será completamente gratuita".

El evento estará funcionando todos los días de las 9:00 de la mañana a las 19:00 horas.
"Fuerzas Armadas, pasión por servir a México" ya estuvo en varias partes del país. Ahora proviene de la ciudad de Monterrey, pero ha estado en Querétaro y antes estuvo en Hermosillo.

En total son más de 20 ciudades las recorridas con un aproximado de 23 millones de personas en afluencia, por lo que esperan que sea un éxito para los veracruzanos.