Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este diciembre, regresará pista de hielo gratuita al Parque Juárez, en Xalapa

Estará del 1° de diciembre al 7 de enero, anuncia Secretario de Gobierno

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com

Se colocará una pista de patinaje sobre hielo en el Parque Juárez, en Xalapa, la cual estará funcionando durante 38 días, anunció el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

"Estamos planeando lo que se va a hacer en el mes de diciembre, les doy el comentario, lo estamos compartiendo se va a poner una pista de hielo en el parque Juárez, gratuito para todos los veracruzanos, no sólo para los xalapeños, la inauguración va a ser el 1° de diciembre y va a estar hasta el día 7 de enero, 38 días estará puesta para todos", detalló

Entrevistado, indicó que ha mantenido reuniones con empresarios para la planeación de distintas actividades durante el mes de diciembre, esto con el afán de privilegiar a la iniciativa privada pero a la vez para efectuar promoción turística para el Estado.



"Los empresarios estarán participando haciendo promociones de Xalapa en diferentes lugares y obviamente que visiten la pista de hielo", acotó.

Sobre las actividades en torno al Día de Muertos que se está llevando a cabo desde el Gobierno del Estado, dijo que la intención es rescatar las tradiciones, la cultura y la identidad.

"Veracruz es muy grande en su historia y en su cultura, no cabe en un sólo comentario ni en una representación", finalizó.