Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Este domingo cerraron parques de Xalapa por supuesta rehabilitación y no había trabajadores

Si no hicieron nada quiere saber el motivo, pues el día estuvo bonito

24/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joaquín Rosas Garcés
Señor Director, a la opinión pública:

El Ayuntamiento miente cuando dice que cierra los parques por mantenimiento.
El día de ayer la "Coordinación" de Medio Ambiente del Ayuntamiento clausuró diferentes parques en la ciudad (como se ve en la foto) alegando que sus cuadrillas de trabajadores estarían laborando arduamente y esto resultó ser una vil mentira, ya que por andar creyendo en su palabra fuimos al Macuiltépetl y ni estaba cerrado ni andaba la cuadrilla de trabajadores y había un botadero de ramas. Ni un trabajador había dándole a la escoba.

Decimos todo esto porque en compañía de mi familia asistimos antes a Tecajetes y cerrado y nos dio coraje y no sólo a nosotros, a muchos que asistieron pues ni tirolesa ni entrada, qué servicio, luego nos fuimos al Cerro del Macuiltépetl y sólo pudimos entrar por la calle Tepic, ya que la de Nevado estaba cerrada alegando esos motivos técnicos que ya comentamos, aunque oíamos los gritos del campo de futbol abajo. Le mandamos unas fotos

de la familia para que vea que es una situación real y no inventada ni exagerada.

Todo el día de ayer hubo sol con nubes, pero no lluvias así que en realidad no hubo razón para cerrarlos así que queda la pregunta del porqué y para qué. Cuál fue la razón, en dado caso no la sabemos realmente.

Sin más otro particular por el momento quedo de usted y agradezco su comprensión.



Un caminante resentido por la falta de Coordinación de la coordinación. Dan pena de veras.