Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo disminuirán las lluvias, se espera una recuperación de la temperatura

- Probables lluvias ligeras en áreas marítimas y regiones montañosas, además de nieblas y lloviznas

- El ambiente continuará fresco a frío por las noches-madrugadas

Protección Civil Xalapa, Ver. 04/11/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
El potencial de lluvias continuará disminuyendo durante este día y notablemente a inicios de la próxima semana, situación que apoyará mayor recuperación de la temperatura diurna. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA:


El Frente Frío número 8, con características de estacionario sobre la Península de Yucatán, y la masa fría asociada continuarán debilitándose y quedará una débil vaguada remanente en el Oeste-suroeste del Golfo de México para favorecer la disminución del potencial de lluvias en la mayor parte del estado de Veracruz durante esta jornada. Pese a ello, son probables lluvias ligeras a moderadas, especialmente en áreas marítimas y regiones montañosas, además de nieblas y lloviznas; a inicios de la próxima semana se irá limitado potencial.

Finalmente, el ambiente continuará fresco a frío por las noches-madrugadas y mayor recuperación de la temperatura diurna a partir de hoy. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.