Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo, en el Centro Recreativo Xalapeño, ritual egipcio para liberación emocional

- Ayuda a equilibrar la energía, armonizar chakras, liberar resentimientos y profundizar en el perdón

- Estará a cargo América Landa y forma parte de las Terapias Complementarias que organiza Holística Xalapa cada mes

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 05/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo tendrá lugar, a las 13:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, un ritual egipcio para liberación emocional, taller de meditación que dirige América Landa García, aromaterapeuta facilitadora de sanación energética, dentro de las tradicionales jornadas de Terapias Complementarias que una vez al mes organiza Holística Xalapa.

La aromaterapeuta América Landa nos explica que “en tiempo de los Egipcios se tenía la creencia de que, para ser aceptados en la vida, después de la muerte se tenía que ir sin cargar emociones, por eso es que para ellos la unción con aceites esenciales era parte de los rituales que se hacían para liberar al cuerpo de las emociones indeseadas”, refirió.

“En esta meditación taller invitaré a los asistentes a practicar este tipo de ritual, a través de la unción de aceites esenciales, por medio de los cuales equilibraremos la energía, armonizaremos los chakras, liberaremos el hígado de resentimientos, profundizaremos en el perdón, activaremos la glándula del timo y la pineal, todo ello en una hora de meditación guiada”, explicó.



Cabe mencionar que América Landa García es aromaterapeuta, facilitadora de sanación energética, con experiencia de más de 20 años en el ramo de las terapias alternativas y complementarias.

Esta sesión guiada tendrá duración de una hora, cuyo costo por persona será de $50. Es indispensable llevar tapete para recostarse.