Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo en Internet, Convocatoria para ingresar a la Universidad Veracruzana

Invita la UV a los interesados a ingresar a que consulten los requisitos

Adriana Vivanco Xalapa, Ver. 17/02/2012

alcalorpolitico.com

La Universidad Veracruzana (UV), a través del Departamento de Administración Escolar, invita a todos aquellos interesados en formar parte de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, a consultar la página electrónica http://www.uv.mx, donde podrán encontrar toda la información necesaria relacionada con los requisitos para poder hacer su registro.

La convocatoria 2012 se emitirá en este mismo portal el domingo 19 de febrero, y podrá ser consultada junto con los requisitos que desde ahora ya son accesibles en línea; se contará con un sistema para auxiliar a los estudiantes y así poder, incluso, desde este mismo espacio obtener algunos de los datos necesarios como CURP, clave del bachillerato y fotografía digital.

El portal universitario también ofrece a los estudiantes la posibilidad de acceder a un portal de la Secretaría de Educación Pública, donde se puede obtener información acerca de las distintas profesiones que existen, las opciones educativas, los perfiles y mercados de trabajo, así como información interesante sobre becas y apoyos para estudios universitarios.

Una vez emitida la convocatoria y completados los registros de los aspirantes, podrán continuar la siguiente etapa, consistente en su registro en la misma página web a partir del 21 de febrero del presente año.

La liga directa de la página está disponible las 24 horas y es: http://www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012, se puede ingresar desde cualquier Internet.