Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este domingo, Holística Xalapa ofrece la novedosa técnica de las Barras de Access

Terapia corporal que permite al cuerpo desechar pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que el cuerpo descargue todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que se tienen sobre cualquier cosa”.

“Son 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que, al tocarlas, descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo”.

De esa manera, Rosario Valverde explicó en qué consisten las Barras de Access Consciousness e invitó a una sesión de ellas este domingo, a partir de las 10 de la mañana.



“Lo primero es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje y, adicionalmente, podrás observar cambios en tu vida, pues las barras liberan energía atorada en tu sistema nervioso que impide que ésta se transforme en algo más grandioso”.

Estas novedosas herramientas, técnicas y filosofías que permiten un cambio dinámico en áreas de la vida, del cuerpo y en sí mismo, fueron creadas por Gary Douglas en 1990, técnicas que han mejorado con la contribución del doctor Dain Heer.

Actualmente, ya está disponible en varios países alrededor del mundo. Este domingo se ofrece al público xalapeño, a partir de las 10 de la mañana, dentro de la jornada dominical de Holística Xalapa, que estará en el Centro Recreativo. La entrada es libre.