Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo, “Mercado Vivo Xalapa”, en el Parque Doña Falla

Artesanos exponen sus productos hechos con materiales amigables con el ambiente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo 19 de enero, en la Capital del Estado, se realizará el ya conocido “Mercado Vivo Xalapa”, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Parque Doña Falla.

Artesanos xalapeños y de la zona centro de la región organizan un bazar ecológico para exponer sus productos, con materiales que sean amigables con el ambiente, así como artículos reciclables, reutilizables, que puedan reconstruirse, revenderse, restaurarse y que no generan residuos.

El concepto del “Mercado Vivo Xalapa” nació hace cuatro años, con la intención de apoyar a los artesanos de la zona, ya que es difícil espacios para la venta de su mercancía.



Es así, que este evento convoca a todos los emprendedores que impulsan su propio negocio, los reúne y logra que puedan dar a conocer sus productos en diferentes lugares de la ciudad y sus alrededores.

Xalapa está considerada como una de las ciudades que impulsa la cultura del país, el apoyo a los productores veracruzanos es notable, por lo que se invita a la ciudadanía en general, a seguir impulsando estas acciones y asistir a consumir lo que se genera a nivel local.