Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo, partido "Solteras contra Casadas", preludio del Carnaval de Veracruz

Será a las 10:00 horas, en playa Martí; antes y después, participantes desfilarán por varias calles

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 14/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, en punto de las 10:00 de la mañana, se realizará el juego de beisbol "Solteras contra Casadas", evento conocido por ser el preludio de Carnaval Veracruz 2020.

Al respecto, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, mencionó que el juego será a las 10 de la mañana de este domingo, en la Playa Martí.

Por su parte, Juan Camarero Hernández, uno de los organizadores de este evento, recordó que durante este juego, los participantes se visten con atuendos femeninos, realizando bromas y haciendo partícipes a los asistentes.



Detalló que previo a este encuentro deportivo en el que participan alrededor de 50 jugadores pertenecientes a diversas empresas como Tamsa, PEMEX, CFE, Teléfonos y la zona portuaria, entre otros, habrá un desfile desde las calles Prim entre Uribe y Azueta hacia el bulevar Ávila Camacho, que termina con la llegada de la caravana a la playa Martí, para empezar con el juego de beisbol.

Al concluir el partido, retornan desfilando por el bulevar porteño y también por las calles Xicoténcatl, Rayón, Independencia, 5 de Mayo y Prim.

Fernando Sánchez Barcelata, otro de los organizadores, explicó que se trata de un evento gratuito y familiar, en donde arriban poco más de 2 mil personas de diversos municipios de Veracruz como Coatzacoalcos y de otros Estados de la República como Puebla, Chiapas y Yucatán, entre otros.