Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2001

Se efectuará en las instalaciones del Estadio Xalapeño General “Heriberto Jara Corona” a partir de las 8:00 horas

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 02/11/2019

alcalorpolitico.com

Este domingo se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2001, el cual se celebrará en las instalaciones del Estadio Xalapeño “General Heriberto Jara Corona”, a partir de las 8:00 horas, informó la Junta Municipal de Reclutamiento.

De acuerdo a la dependencia adscrita a la Secretaría del Ayuntamiento de Xalapa, alrededor de 2 mil elementos, entre hombres y mujeres, acudieron a tramitar la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en las oficinas municipales que se tienen para este fin.

Por tal motivo, desde el pasado 15 de octubre se realizó la entrega de dicho documento para estar en condiciones de cumplir con sus obligaciones militares.



En ese tenor, quienes ya tienen la Cartilla de Identidad del SMN deberán presentarse para determinar a dicho sorteo, para determinar quiénes realizarán dicho servicio en las instalaciones de la 26 Zona Militar, ubicadas en la congregación de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, haciendo servicio social en favor de la comunidad.

Se les recuerda que quienes obtengan Bola Blanca deberán cumplir sus obligaciones militares en las unidades del Ejército México y aquellos que logren Bola Negra, cumplirán en disponibilidad, bajo control administrativo del cuartel general de la citada zona militar.