Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Cultura

Este domingo, terapias complementarias, en el Centro Recreativo Xalapeño

Una jornada más de Holística Xalapa, desde las 10:00 horas, para todo el público

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com

Como ya es tradicional, primer domingo de cada mes, el Centro Recreativo Xalapeño será sede de una jornada más de Holística Xalapa, abierta de 10 a 18:00 horas, con entrada libre para todo el público.
 
Los especialistas en reiki, medicina cabalística, masaje consciente, lectura y oráculos angelicales, quiropraxia, masaje relajante, ajuste bio-magnético vital y ajuste del sistema óseo, estarán para atender y resolver dudas del público.
 
Cada primer domingo de mes se reúnen profesionales que conocen magnoterapia, aromaterapia, flores de bach, códigos solares de sanación, ofrecer alternativas de la medicina tradicional mexicana, limpieza facial profunda, conoterapia y alineación de chakras para las personas que lo requieran.
 
Este grupo de conocedores forman parte del primer grupo en ofrecer terapias complementarias en Xalapa, el pionero fue con el doctor Curiel Arjona en el Casino Jalapeño, posteriormente sede del grupo de Holística Xalapa creado por Rosario Valverde, que ahora tiene como lugar de atención el Centro Recreativo, el primer domingo de cada mes.
 
Además, como un atinado complemento, se ofrece venta de orgomitas, pirámides, cuarzos, artesanía hindú, una amplia variedad de productos terapeúticos, cosméticos y alimentos orgánicos.
 
No lo olvide, a partir de las 10 de la mañana, hasta las seis de la tarde. Con entrada libre para todo el público.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax