Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este domingo, último día para renovar credenciales y participar en elecciones

Los módulos ubicados a lo largo del Estado funcionarán hasta las 00:00 horas

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 15/01/2017

alcalorpolitico.com

Hoy es el último día para realizar trámites de renovación o solicitud de credenciales para los ciudadanos que deseen participar en el próximo proceso electoral, informó el vocal del distrito XII del Instituto Nacional Electoral (INE), Rubén Emilio Gálvez Cortés.
 
El funcionario electoral explicó que los módulos ubicados a lo largo del Estado funcionarán hasta las 00:00 horas de este domingo, para que los ciudadanos acudan a cambiar o solicitar sus plásticos.
 
Mencionó que quienes realicen su trámite hoy, recibirán su credencia dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles.
 
Aclaró que desde mañana, los módulos permanecerán abiertos para realizar trámites, pero estas credenciales se entregarán 15 días después de las elecciones.
 
“Desde mañana reposición por pérdida o deterioro y pueden hacer cambio de datos, de domicilio o inscripción al padrón, pero en esos casos se entregará la credencial hasta 15 después de la elección”, dijo.
 
Gálvez Cortés exhortó a la población a asistir hoy a renovar sus credenciales con terminación 15, de lo contrario no podrán votar durante el próximo proceso electoral.
 
También recordó que aquellos que tengan credencial con terminación 18 sí podrán usarla para votar, pero lo preferible es que la población la actualice, ya que hubo reacomodo distrital y se modificaron las zonas donde se podrá emitir el sufragio.
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado