Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este febrero quedarán listas candidaturas a diputados del PRI

El dirigente estatal del partido, Américo Zúñiga, aseguró que elegirán a los mejores

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En febrero deberán quedar listas las candidaturas a diputados por parte del PRI, confirmó el dirigente estatal del tricolor, Américo Zúñiga Martínez.

Durante la convención de delegados que tuvo lugar en Coatzacoalcos, agregó que hasta el momento se sigue el nombramiento de algunos candidatos, mismos a los que calificó como “buenos”.

Expuso que esto se está llevando a cabo con decencia, probidad, trabajo y por los resultados dados a la oportunidad de servicio.



“Yo les quiero decir que ha habido condiciones adecuadas en Veracruz para llevar a las y los mejores. Tenemos que acercarles las mejores condiciones y afortunadamente se está logrando. Antes de que concluya el mes nosotros tenemos ya nuestra alineación totalmente completa”, expresó.

Aunado a ello, reveló que el PRI no seguirá permitiendo que otros partidos políticos se sigan llevando “cuadros” del tricolor; aunque mencionó que hay quienes han traicionado al instituto político y también a la sociedad, por esto añadió que ellos “no son necesarios” y abundó que otros tantos han regresado.

Debido a que en el distrito de Minatitlán la precandidata Tania Ivette Estrada Núñez finalmente decidió participar, pese a que hace 15 días desistió y en el distrito Coatzacoalcos rural todavía no hay abanderado, reconoció que para participar en el proceso electoral se necesita de valor y fortaleza.