Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana, al menos 6 mujeres han sido asesinadas en Veracruz

Crímenes se han registrado en Huayacocotla, Tecolutla, Agua Dulce y Tlachichilco

José Topete Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com

En las últimas horas, al menos seis mujeres han sido asesinadas en hechos violentos en Veracruz; una era menor de edad.

En Tecolutla, la tarde del sábado dos mujeres que se encontraban comiendo después de haber realizado deporte, fueron atacadas por sujetos armados; una de ellas murió y la otra está hospitalizada y grave.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando llegaron sujetos armados le dispararon a una de ellas y a la otra la hirieron con un trozo de madera.



En Tlachichilco se reportó el asesinato de una familia, una mujer y dos hijos menores, incluida una niña de 13 años. Las víctimas son Agustina Monroy Pérez de 42 años, y sus dos hijos, Miriam Soto Monroy de 13, y Olvein Soto Monroy de apenas 12 años de edad.

La agresión se dio en el hogar de las víctimas, ubicada en la localidad de Landero y Coss, en los límites con el estado de Hidalgo, supuestamente durante la madrugada del sábado.

Los vecinos encontraron el cadáver de la madre y dieron parte a las autoridades debido a que estaba bañada en sangre.



Asimismo, ya este domingo, en la carretera federal 180, cerca del municipio de Agua Dulce, fue reportado el hallazgo del cadáver de una mujer hasta el momento en calidad de desconocida.

Otra mujer fue asesinada en Huayacocotla, sin establecer hasta el momento las posibles causas de muerte.

Por último, en una carretera de Tierra Blanca, por la tarde fue acribillada una mujer identificada como Enriqueta Álvarez, cuando viajaba junto a su pareja, elex agente municipal de Huixcolotla, ubicado en dicho municipio.