Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este fin de semana, breve temporada de Nora, en Teatro La Caja de Xalapa

Obra ganadora como la mejor puesta en escena del pasado 28 Festival de Teatro Universitario

Arturo Benjamín Pérez. Xalapa, Ver. 14/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 15 al 17 de noviembre será en el Teatro La Caja, de la calle de la Pérgola sin número, la temporada de Nora, de Emilio Carballido, obra ganadora del pasado 28 Festival de Teatro Universitario, como la mejor puesta en escena en la categoría especial Dramaturgos Veracruzanos Emilio Carballido y Hugo Argüelles.

Con la dirección del maestro Roberto Benítez Contreras, este grupo de estudiantes del primer semestre de la facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana se presentan en funciones de 20:00 horas el viernes; 19:00 horas el sábado y de 18:00 horas, para el domingo.

Los jóvenes estudiantes son integrantes del Taller de Iniciación de la Facultad de Teatro de la UV, aprendices del quehacer teatral que aún desconocen la plenitud del lenguaje del cordobés, de fina ironía y agudeza al tratar estos temas sociales; sin embargo, logran ofrecer un buen trabajo que atrae al público desde que se abre el telón.



La entrada a las funciones es libre, pero con boleto controlado, que se puede adquirir en la taquilla del Teatro La Caja, una hora antes de las funciones. Sugerimos llegar con tiempo para obtener su boleto.