Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana concluye la pastorela Bailemos Pastores, en la Escuela Industrial

Ofrece este domingo dos funciones, a las 18:00 y 20:00 horas, con un donativo general de $40 y $30 para estudiantes e INAPAM

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com

“Es una pastorela poco tradicional, llena de irreverentes diablillos y traviesos angelitos que aman bailar a toda costa. Sí, es una historia original que hace reír y bailar en todo el trayecto hacia Belén”, es lo que nos cuenta José Demetrio Fernández, director artístico de la pastorela Bailemos Pastores.

Este fin de semana concluyen sus presentaciones en la Escuela Industrial, esquina de las calles Clavijero y Juárez; ofrecía dos funciones diarias. Este domingo serán a las 18:00 y 20:00 horas, con un donativo general de $40 y $30 para estudiantes e INAPAM.

–¿Es sólo para adultos?– se le preguntó al Director.

–No, claro que no, la puesta en escena es para todo público; por supuesto que pueden llevar a los niños, que también disfrutarán del espectáculo que ofrecen más de sesenta personas en escena, entre diablos, ángeles y pastores–, respondió.



“Es un espectáculo que cuenta con música en vivo, que envolverá al público en diferentes ambientes en ese camino hacia Belén. Sin duda considero que es una de las mejores alternativas para esparcimiento familiar en este fin de semana”, dijo.

La dirección musical de la pastorela folclórica Bailemos Pastoreses de Lucio Antonio Sánchez Jiménez; como asistente de dirección fungió la maestra del taller de danza, Wendy Magally Castillo Ortega y desde luego el valioso apoyo de las directoras, de ambos turnos, de la Escuela Industrial.



Señala José Demetrio Fernández que la pastorela se hizo realidad gracias a la participación y entusiasmo de los alumnos del taller de danza y el grupo de música folclórica de la Escuela Industrial “Concepción Quiroz Pérez”.