Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana, en el parque “Doña Falla” de Xalapa, venderán flores de Nochebuena

Población podrá adquirir las piezas desde 15 pesos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com

Durante próximo el fin de semana, productores de flor de “Nochebuena” ofertarán su producto en el parque “Doña Falla”, donde la población podrá adquirir las piezas desde 15 pesos.

Y es que, con el objetivo de apoyar a los productores locales, se llevará a cabo la “Jornada de Consumo Solidario”, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), donde se ofertarán flores de nochebuena y productos derivados de la miel de abeja.

Asimismo, se podrá encontrar con una gran variedad de flores de nochebuena a precios que oscilan entre de los 15 a 100 pesos, según el tamaño, además en el vivero se ofrecen macetas con árboles frutales, ornamentales, bonsái y maderables.



Así como plantas medicinales, follajes, orquídeas, anturios, composta, muebles de bambú y de polimadera, piedras para jardinería, tepecil y artículos de cerámica, entre muchos otros productos de la floricultura veracruzana.

Este evento se lleva cabo en el “Parque Doña Falla” los días sábado y domingo, en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, donde además se cuenta con suficiente espacio de estacionamiento, un área de cafetería y juegos infantiles.