Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana harán reparaciones en puente Coatzacoalcos I

- Se atenderán baches y daños en concreto; habrá cierres alternados de carriles

- Piden a conductores usar puente Dovalí o el Túnel Sumergido

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de reparación en el puente Coatzacoalcos I, debido a que hay lozas de concreto dañadas y pueden provocar accidentes, confirmó el coordinador del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Luis Castro Mendizabal.

Será sábado 17 y domingo 18 cuando la circulación por el punto se disminuya a un carril, labores que iniciarán desde las 9 de la mañana y continuarán hasta la tarde-noche.

"Hace unos días informó la caseta de estos trabajos que ya eran necesarios. Hay muchas secciones dañadas o abiertas que pueden causar daños a vehículos. Se hicieron gestiones para reparar, bachear y colado con concreto. Será el 17 y 18 de julio, no se va a cerrar, habrá circulación sólo en un carril de manera alternada", detalló.



Aunque por ser fin de semana se espera que el tráfico sea menos intenso, advirtió a la población tomar precauciones y vía alternas, como el puente Dovalí y el Túnel Sumergido o tener paciencia para seguir el camino.

Informó que las gestiones fueron en el Gobierno Estatal y Federal.

"Se gestionó ante ambos Gobiernos y al final no importa de dónde venga el recurso, sino que se atienda. Son hoyancos que pueden provocar accidentes y es urgente que se haga. Se trata de unos 12 puntos dañados en el área del puente", finalizó.