Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana largo se espera llegada de turistas: Guillermo Bouchez

- Será un repunte sólo del 30 por ciento; por Semana Santa, están muy gastados, comenta

- Sin embargo, este año ha sido mejor que 2011; hay más confianza en la seguridad

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com

Los restauranteros de Veracruz esperan que se registre un incremento en sus ventas del 30 por ciento a partir de este viernes que comienza el fin de semana largo.

El presidente de la CANIRAC, Guillermo Bouchez Gómez, señaló que no esperan un repunte muy alto en la cantidad de comensales que llegarán debido a que acaban de pasar las vacaciones de Semana Santa y la gente está muy gastada.

Pese a ello, no descartan que llegue turismo de Puebla, Tlaxcala y Estado de México, principalmente, que siempre buscan comer mariscos en los restaurantes.

“Es un buen puente largo, cada año es lo mismo. El mes de mayo es un buen puente, se celebra lo que es el día del trabajo y vamos a tener mucha afluencia del estado de Puebla, del estado de Tlaxcala y de acá de Oaxaca, Estado de México y del DF, del 30, un 30 por ciento aproximadamente. Hay que tomar en cuenta que acaban de pasar las vacaciones de Semana Santa, así que yo espero que sea un 30 por ciento”.

Comentó que los precios se van a mantener igual para no ahuyentar a los pocos turistas que lleguen para el fin de semana largo.

Aseguran que este año ha sido mejor que el 2011 en todos los aspectos porque la gente ya sabe que Veracruz es seguro y tiene las condiciones para recibir a todos los visitantes.