Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este fin de semana vacunarán en Huiloapan

Ayuntamiento informó ubicación de módulos para este sábado y domingo

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com

Huiloapan de Cuauhtémoc se convertirá este sábado en el antepenúltimo municipio de 17 de la región del Valle de Orizaba en recibir el Programa Nacional de vacunación, confirmaron esta tarde-noche autoridades municipales.

Con ello, faltaría de vacunar a los adultos mayores de Ciudad Mendoza y La Perla para completar el primer esquema, en tanto que municipios como Acultzingo ya completaron la segunda dosis.

El programa de vacunación para Huiloapan se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de abril, para de ahí continuar en los restantes donde aún falta de programarse la fecha.



Para ello se instaló una sede en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de calle Galeana en la colonia centro de Huiloapan, a partir de las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde.

De las 13:30 horas en adelante, la vacunación se llevará a la colonia Cuauhtémoc para abarcar otro sector y evitar el desplazamiento de los adultos mayores.

El domingo 11 de abril de 8 de la mañana a 13 horas, la vacunación abarca la colonia Emancipación y de 13:30 horas en adelante la congregación San Cristóbal, Donato Guerra y Paredón Viejo.



Por parte del ayuntamiento se facilitará el transporte gratuito a partir de las 8:00 de la mañana para trasladar a los adultos mayores que podrán ser acompañados por un familiar a los centros de vacunación.

Posteriormente se aplicará el biológico a las personas que están en cama a través de la Brigada Correcaminos y las personas que no pudieron acudir a los módulos de vacunación en su colonia.