Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este fin de semana, vuelven filtros sanitarios para reducir la movilidad en Orizaba

- También se supervisará que negocios cumplan con medidas sanitarias
- Ante reclamos bares estarán abiertos; se deja a decisión de la gente acudir o no

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 21/01/2021

alcalorpolitico.com

Este fin de semana volverán los filtros sanitarios para reducir la movilidad en Orizaba, así como revisiones a los comercios de la ciudad para ver que cumplan con las medidas sanitarias, así como se hará lo propio con autos particulares y de transporte público.
 
Las autoridades municipales informaron que tras el decreto que emitiera el Gobernador para reducir en más de 80 municipios la movilidad, se colocarán los cercos sanitarios en el Centro de la ciudad, solo podrá ingresar un integrante por familia y es obligatorio el cubrebocas.
 
Así como se revisarán en las entradas de la ciudad que todas las personas que viajen en los vehículos ya sea particulares o de transporte público lleven cubrebocas.
 
También se supervisarán que los comercios estén cumpliendo con sus medidas sanitarias, para que pueda ingresar la gente sin ponerse en riesgo.
 
Ante los reclamos de la población porque están abiertos los bares, se invitó a la gente a decidir si acudir o no, pero también se dejó en claro que los comercios también necesitan ingresos para pagar a sus empleados.
  • Logros del segundo ao
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado