Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves, Congreso debe aprobar proyecto de relleno sanitario en Veracruz

El proyecto de Proactiva Medio Ambiente dará viabilidad durante más de 20 años: Fernando Yunes

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde electo, Fernando Yunes Márquez, destacó que este jueves el Congreso del Estado debe aprobar el cierre del actual basurero municipal y la creación del relleno sanitario por parte de la empresa Proactiva Medio Ambiente; una vez autorizado se determinará cuándo iniciarán los trabajos y cuándo se debe tener listo.

Apuntó que él ha sostenido reuniones con los nuevos dueños de Proactiva, la familia Chico Pardo, desde hace meses y considera que es un proyecto viable durante más de 20 años.

"Estoy seguro de que nos va a solucionar un problema ya grave para la ciudad, pero que le va a dar sobre todo esa protección ambiental que tanto necesita", manifestó.



Declaró que para empresarios como la familia Chico Pardo, siempre tendrán las puertas abiertas, "si vienen más inversiones serán bienvenidos, las de ellos y de cualquier otro", expresó.

Por último y respecto del asesinato del Alcalde electo de Hidalgotitlán dijo que es una situación lamentable, pero que él no aumentará su cuerpo de seguridad personal por dicha situación.

Además, señaló que será en la primera o segunda semana del mes de diciembre cuando presente a su equipo de trabajo completo.