Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Este jueves, conversatorio sobre Arte urbano contemporáneo, en Veracruz Puerto

- MaryCarmen Lara dialogará con Czr Prz, ilustrador, pintor y diseñador

- Será en el Exconvento Betlehemita, a partir de las 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 10/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Czr Prz es artista urbano, ilustrador, pintor, diseñador y creador de instalaciones. Con más de 20 años de experiencia en diseño y producción, participará este jueves en el conversatorio “Arte urbano contemporáneo”, diálogo con la historiadora del arte MaryCarmen Lara, actividad que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, en el auditorio del Exconvento Betlehemita.

El arte y murales públicos creado por Czr Prz comparten historias relacionadas con la tradición folklórica latino-caribeña, a través de una estética con clara influencia renacentista e impresionista. Creador que ha participado en una diversa gama de proyectos, desde instalaciones corporativas personalizadas hasta pinturas de estudio de bellas artes y novelas gráficas. En colaboración con el creador Nick Glazebrook fundó el estudio Ava Grey Designs, descrito por la revista Rolling Stones como una de las “5 cosas geniales que hay que descubrir en Chicago”.

En este conversatorio, la estudiosa del arte MaryCarmen Lara Orozco dialogará con César Pérez, mejor conocido como Czr Prz, destacado artista callejero originario de Chicago, Estados Unidos. MaryCarmen es integrante de la asociación civil JUPV Aprender para ser mejores A.C., establecida en el puerto de Veracruz, cuyo propósito es fomentar la participación de la juventud en temas asistenciales, culturales, deportivos y ecológicos, así como formar líderes con responsabilidad ética y social.



El Exconvento Betlehemita invita al conversatorio sobre arte urbano contemporáneo a cargo de MaryCarmen Lara y el artista Czr Prz el jueves 10 de febrero, a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto. La entrada es libre, con aforo limitado. Para conocer la programación completa de este recinto veracruzano visita la página de Facebook @ExCBetlehemita y consulta todas las actividades Instituto Veracruzano de la Cultura a través de www.ivec.gob.mx y sigue las redes sociales Facebook: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.