Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves, Frente Frío 18 origina ambiente fresco en el Estado

Se prevén lluvias ligeras a moderadas y valores de temperatura altos en zonas de planicie y costa

Protección Civil Xalapa, Ver. 28/11/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Durante esta mañana se observan nublados con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, además de nieblas dispersas. La temperatura se prevé sea menor respecto al día de ayer, por lo que el ambiente refrescaría ligeramente. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



La presencia del Frente Frío número 18, el cual se ha estacionado en el sur de Tamaulipas, interactúa con el paso de la onda tropical número 55 sobre el suroeste del Golfo de México para favorecer cielo medio nublado a nublado en gran parte de la entidad veracruzana, especialmente en las zonas de llanura y costa donde existe la probabilidad para lluvias ligeras a moderadas.

Lo anterior apoyaría un ambiente más fresco, pero aún con valores de temperatura altos en zonas de planicie y costa. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.

El pronóstico para el fin de semana va sugiriendo condiciones estables con bajo potencial de lluvias y temperaturas altas.