Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como representante del Congreso

Este jueves rinde protesta Fernando Charleston ante el Consejo de la Judicatura

Asumirá el cargo que dejó vacante Danilo Alvízar Guerrero y que ostentó por más de 4 años.

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/05/2010

alcalorpolitico.com

Durante la sesión plenaria de mañana jueves, Fernando Charleston Salinas acudirá al recinto de sesiones del Congreso del Estado para tomar la protesta de ley como representante del Poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

El ex secretario del Trabajo y Previsión Social en la administración estatal de Miguel Alemán Velazco, luego de tomar la protesta de ley de inmediato asumirá el cargo que dejó vacante Danilo Alvízar Guerrero y que ostentó por más de 4 años.

Cabe señalar que para ocupar ese cargo se tiene que presentar una terna, sin embargo en el caso concreto transcendió que no hubo solicitudes salvo la de Charleston Salinas, por lo que se espera que en la sesión de mañana se oficialice el nombramiento del nuevo representante del Congreso ante la Judicatura.

De acuerdo al procedimiento legislativo por tratarse de personas en la sesión de mañana la votación será a través de cédulas y deberá contar con el voto a favor de las dos terceras partes de los diputados presentes.