Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves se aplicará los exámenes toxicológicos a personal del Poder Judicial

Son 700 servidores, entre magistrados, jueces, secretarios de acuerdo, directores, subdirectores y jefes de área

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Consejo de la Judicatura decidió que este jueves, viernes y sábado cerca de 700 servidores públicos del Poder Judicial de Veracruz se sometan a exámenes toxicológicos.

Quienes deben someterse a las pruebas de antidoping son los magistrados, jueces de primera instancia, menores y municipales, secretarios de acuerdo, directores, subdirectores y jefes de área, dio a conocer el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández.

Después de analizar cinco propuestas diferentes, los consejeros decidieron que la empresa Centro de Medicina Transfusional y Estudios Especializados, la misma que levanta las muestras a los servidores públicos del Poder Ejecutivo, sea la encargada de los exámenes.

Desde las 8 de la mañana del próximo jueves y hasta el sábado, personal de ese laboratoriocolocará módulos en las instalaciones del Palacio de la Justicia, por lo que todo el personal ya está informado y citado.

El costo de los exámenes en el Poder Judicial será de un millón de pesos y en el supuesto de que hubiera pruebas positivas, los casos se turnarán al Consejo de la Judicatura para determinar el procedimiento a seguir.