Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves, tocó a FREDEPO desquiciar vialidad en Centro de Xalapa

Esto para demandar audiencia con Patrimonio del Estado

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente, el Frente Veracruzano de Defensa Popular (FREDEPO) cerró a la circulación la calle Enríquez, en el centro de Xalapa, para demandar una audiencia con el Director de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera.

Poco después de las 12:35 de este jueves, los integrantes de FREDEPO se instalaron a mitad de dicha vialidad, al pie del Palacio de Gobierno, y con mantas y una bocina reclamaron la intervención del citado funcionario.

Lo anterior, sumado a las protestas realizadas anteriormente en las oficinas de Patrimonio debido al tema no resuelto de vivienda para la citada agrupación.



"Belisario, bájate de tu nube y desquita el sueldo", exigieron con sus pancartas los inconformes, y reprocharon la negativa del citado servidor para acudir a encarar la protesta.

"Cómo es posible que este sujeto que ha sido acusado de acosar a las muchachas de la dependencia, ha sido exhibido como el único funcionario en toda la historia de Patrimonio en tener una supuesta jefa de giras", reclamaron los inconformes.

Criticaron además el desinterés del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por atender a las manifestaciones de la agrupación, "porque el Gobierno no es para su bienestar social y tiene que cumplir".