Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves y viernes, vacunarán contra COVID en Tlaltetela

Se aplicarán dosis en Salón Municipal de la cabecera y este viernes en Ohuapan: Ayuntamiento

Sandy Barradas Tlaltetela, Ver. 04/03/2021

alcalorpolitico.com

Este jueves dio inicio la jornada de vacunación contra COVID-19, en el municipio de Tlaltetela, informó el Ayuntamiento a través de su página oficial.

La autoridad municipal indicó que será este jueves y mañana viernes cuando se lleve a cabo la aplicación de la vacuna a adultos mayores de 60 años de ese municipio.

Abundó que este jueves, el puesto se encuentra ubicado en las instalaciones del salón municipal de la cabecera, mientras que el día de mañana estará situado en la localidad de Ohuapan.



"Derivado del oficio número DRX/0186/20121 emitido por la Dirección Estatal de programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, que se recibe este día 4 de marzo se hace de conocimiento a la población de lo siguiente:"

“Se llevará a cabo la campaña de vacunación para adultos mayores de 60 años en adelante para prevenir el COVID-19 el día 4 y 5 de marzo, se aplicará la vacuna en las instalaciones del Salón Municipal de esta cabecera y el 5 de marzo en la localidad de Ohuapan en el salón social”.

Finalmente, el Ayuntamiento en su comunicado refirió que toda persona que acuda debe seguir los protocolos que marcan las autoridades de Salud para la aplicación de la vacuna dentro de las instalaciones, como el uso del cubrebocas y llevar el documento que los acredite.