Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este jueves y viernes “Virulo” se presenta en el teatro “La Culpa”, de Mercedes Boullosa

El humorista cubano ofrece breve temporada en Xalapa con los espectáculos "Sexo, soprano y castrato" y "Método azteca para Trump-eta"

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com

Mercedes Boullosa insiste en proponer alternativas para su escenario en La Culpa, como ahora la presentación del humorista cubano "Virulo", programada para este jueves y viernes a partir de las 22:00 horas.

Virulo es creador de un personaje: Konstantin, con el cual narra todo tipo de situaciones llevadas al extremo. Este personaje, es el principal de su trilogía: “Sexo, luego existo, después pienso”, “Il medio castrato” y“La soprano estreñida”, que presenta este jueves a partir de las 22:00 horas.



“Dime a qué juegas, te diré que edad tienes. O dime qué te hace vibrar de miedo, te adivino la colonia. Sí, a algunos nos delimita la era y el código postal, pero hay quien rompe fronteras, como hay quien prefiere un muro...”, nos dice Mercedes Boullosa.

“Virulo, nacido en La Habana, de profesión arquitecto, duerme muchas noches al año en México y lo que le gusta construir son canciones y personajes. Lo suyo, lo suyo -nos indica- es el humor. Tiene tanto sentido del humor, que viene hasta Xalapa a culparse del sexo castrato y soprano, del muro de Trump y creará un método azteca para Trump-eta, que presenta el viernes”.

Alejandro García Villalón, mejor conocido en el mundo del espectáculo como "Virulo", se ha convertido en un showman que acapara público. Inició carrera a la par del movimiento de la Nueva Trova Cubana, artista multifacético que ha sido conductor, escritor, director de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.



Dos espectáculos, diferentes cada día. Jueves: “Sexo, soprano y castrato” y para el viernes: “Método azteca para Trump-eta”.

"Virulo", creador de espectáculos teatrales y musicales, estará en Xalapa este fin de semana y desde ahora se puede reservar al 228-108-1454 o directamente en Barragán 5, entre Allende y Zaragoza, después de las 19:30 horas.

Las presentaciones están programadas para jueves y viernes a las 22:00 horas.