Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes 29 inician trabajos de pavimentación en Murillo Vidal

- El tramo será de puente Circuito Presidentes a El Tejar; será de 45 a 60 días

- Río Tesechoacan, Ángel Carvajal Bernal y Gustavo Díaz Ordaz, las vías alternas

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 28/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes 29 de Octubre iniciarán los trabajos de pavimentación en la avenida Murillo Vidal, en el tramo del Puente de Circuito Presidentes a El Tejar, es por ello que el ayuntamiento de Xalapa exhorta a la población a extremar precauciones y utilizar vías alternas para evitar complicaciones viales.

Al realizarse trabajos en la avenida Murillo Vidal, será el Circuito Presidentes la vía alterna principal que deberá ser utilizada por los automovilistas ya que durante el tiempo de ejecución de la obra la circulación será en un carril con doble sentido.

Como vías alternas secundarias se propone la utilización de las calles Río Tesechoacan, Ángel Carvajal Bernal y Gustavo Díaz Ordaz.

Cabe recordar que los trabajos de rehabilitación de la avenida Murillo Vidal contemplan la pavimentación con concreto hidráulico, con el que se evitará que con el paso constante de vehículos ésta se deteriore y aparezcan baches.

Se estima entre 45 y 60 días para la conclusión de esta obra en la que se invertirán de 9 a 10 millones de pesos en una primera etapa.

Una vez concluida esta obra se podrá garantizar que por lo menos en 30 años no aparezcan baches, pues así lo ha adelantado la alcaldesa, Elizabeth Morales García en días pasados cuando realizó el anuncio de esta obra.